CAMPO EN RETIRO

HOME

LINDO CAMPO DE 355 HAS PLANAS EN RETIRO - VII REGION

Ubicación: Se encuentra ubicado a 25 km de la Ruta 5 Sur, a 12 Km de camino asfaltado, por buen camino ripiado transitable todo el año.

Características: El Fundo tiene una superficie de 365 Has., de las cuales hay 280 Hectáreas bajo pivotes de riego circular. En la actualidad se dedica a siembras de semilleros y cultivos tradicionales. El resto de campo esta limpio, para otros cultivos con riego tradicional.

FACTIBLE DE CRECER EN 90 HAS COLINDANTES

Suelos: El predio tiene suelos totalmente planos, de tipo Franco Arcilloso suave, apto Semilleros, cultivos en general y frutales sobre camellón como Cerezos, Avellanos Europeos, Viñas, Olivos.-

Derechos de Agua: Cuenta con Derechos de Agua superficial para el riego del predio, consistente en 70 Lts/seg del Estero Curipeumo, 40 Lts/seg del Estero Cardo Verde y 6 Pozos profundos con un caudal de 309 Lts/seg. en etapa de inscripción en el CBR de Parral y en la DGA.

Además el predio cuenta con Tranque de acumulación de 25.000 M3, donde se ubica la Caseta de Riego Tecnificado, la cual permite regar los 5 pivotes al mismo tiempo.

CUENTA CON SISTEMA DE FERTIRIEGO PARA TODOS LOS PIVOTES

Construcciones: Cuenta con 1 Casa patronal de 400 m2 con Piscina y Quincho, 1 Galpón de 400 m2, 1 Casa de cuidador

Electricidad: El predio tiene energía eléctrica Trifásica con sus Transformadores propios, para las instalaciones de casas y sistemas de Riego Tecnificado.-

VALOR PREDIO: $9.500.000 La Ha


Recomendar este predio a un amigo


<< Volver | HOME