CAMPO EN SAN NICOLAS

HOME

LINDO CAMPO DE 784 HAS EN SAN NICOLAS - VIII REGION

Ubicación: Se encuentra ubicado al costado de la Ruta 24 Km de la Ruta 5 Sur con buenos acceso todo el año.

Características: Es un hermoso campo de 784 Has, con 500 Has aprox de suelos Planos y resto de campo son Lomajes suaves factibles de regarse con riego tecnificado y 85 Has con renuevos de Eucaliptos Glóbulos, bosque que se quemo en verano del 2017.

Predio con precioso entorno y muy bonitos rincones, abundante vegetación nativa como Quillayes, Maitenes, Boldos, Aromos, dedicado en la actualidad a crianza de vacunos, ovejería, siembras de Maíz y Porotos.

NOTA IMPORTANTE: CLIENTE DA FACTIBILIDAD DE VENTA DE 3 LOTES DE 125 HECTAREAS, 209 HECTAREAS Y 450 HECTAREAS, LAS CUALES CUENTAN CON DIFERENTES ROLES Y A UN VALOR DE $ 8 MILLONES POR HECTAREA.

NOTA 1: FACTIBILIDAD DE ARRIENDO A 25 AÑOS, PAÑOS DE 200 A UF 30/HA ANUAL

NOTA 2: EXISTE LA FACTIBILIDAD DE SUBDIVISION DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Suelos: El predio tiene buenos suelos de tipo Franco arcilloso maicillento con buen drenaje natural por pendientes de los lomajes, apto Frutales como Almendros, Avellanos, Olivos, Viñas, Cultivos en General, Empastadas y Ganadería.

Derechos de Agua: El predio cuenta con 80 Acciones del Canal Caripoco Norte proveniente del Rio Changaral y 79 Lts/seg que se extraen del Rio Changaral de Caripoco Sur.
La zona no tiene problemas para la construcción e inscripción de Pozos profundos, los que son subsidiados hasta un 70% por el Estado.

Construcciones: 1 Casa de cuidadores y 1 Galpón de maquinaria

Electricidad: Tiene electricidad Monofásica

VALOR PREDIO: $6.700.000 La Ha


Recomendar este predio a un amigo


<< Volver | HOME