CAMPO EN TALCA

HOME

BUEN CAMPO DE 87 HAS DE RIEGO EN TALCA - VII REGION

Ubicación: Se encuentra ubicado a 200 Mts de la Ruta 5 Sur, con solo 100 Mts de camino de tierra, transitable todo el año.

Características: El campo tiene una superficie de 87,02 Has todas bajo riego, y se encuentra dedicado en 50 Has, a siembras de Alfalfas.

El predio cuenta con 2 Pivotes de riego circular, Marca Zimatic, operando perfectamente con todos sus equipos, con dos posturas cada uno, lo que permite regar 50 Has.

Campo de topografía plana y lomaje suave, factible de plantarse por completo.

Suelos: El predio tiene suelos de tipo Franco arcilloso suave, con clasificación de suelos II, III y IV (por pendiente en un sector) de Riego, apto para frutales como Cerezos, Avellanos, Kiwis, frutales en general y cultivos de todo tipo como semilleros de Maíz y Hortalizas.

Derechos de Agua: El campo cuenta con agua suficiente para el riego del predio, consistente en 1 Pozo profundo con 40 Lts/seg debidamente inscritos (requiere mantención) y además, en el extremo oriente existe pozo zanja cuyo caudal es de 100 Lts/seg.

Construcciones: Cuenta con 1 Casa de encargado de campo, Estación de Bombeo para abastecer Pivotes y Cercos en buen estado.

Electricidad: El predio tiene energía eléctrica Trifásica, con Transformador propio

VALOR PREDIO: UF 80.000


Recomendar este predio a un amigo


<< Volver | HOME