CAMPO EN TENO

HOME

HERMOSO CAMPO DE 90 HAS A PUERTAS CERRADAS EN TENO - VII REGION

Ubicación: El campo se encuentra ubicado a 200 km de Santiago, todo con camino pavimentado y solo 5 km de camino de tierra firme.

Características: Es un lindo campo de 80 Has, dedicado a producción de Nueces, de los cuales hay 6 Has de 8 años en producción y 5 Has plantados año 2015. Tiene suelos planos y Lomajes suaves plantables.

Todos los Nogales son de la variedad Chandler con producción de 3.900 kg por Ha en los Nogales adultos. El resto del campo esta con empastadas naturales y siembra de Avena, para la crianza de vacunos.-

NOTA 1: VALOR INCLUYE INVENTARIO DE MAQUINARIA- Detalles en hoja Nº 8

NOTA 2: VALOR INCLUYE 95 VACAS DE CRIANZA 60% ya con crías y

7 CABALLOS DE MONTURA Y PARTE DEL MOBILIARIO DE LAS CASAS

FICHA DE INVENTARIO A VERDADEROS INTERESADOS

Suelos: el predio tiene suelos de tipo Franco en sectores a Franco arcilloso suave, profundo, apto frutales como Nogales, Cerezos, Arándanos, Manzanos, Cultivos en general y Ganadería

Derechos de Agua: el campo cuenta con Derechos de Agua correspondientes a 3,15 regadores del Canal superficial y 1,07 regadores del Rio Teno. Además cuenta con 1 tranque de acumulación el cual se puede agrandar al doble de superficie, el cual envía el agua por gravedad para el riego de las 5 Has de Nogales nuevos. En la actualidad, año 2018, se empezara la construcción de marcos aforadores, marcos partidores y se están comprando mas derechos de aguas del Rio Teno, con lo que la propiedad aumentara su caudal en un 50% mas para su riego.

Construcciones: 1 Casa Patronal de 140 m2, 1 Casa de Huéspedes de 300 m2, todo amoblado, Linda Piscina, Sauna y Quincho, todo en excelente estado, 1 Galpón con 2 secadores de nueces, mas 1 secador embalado, 1 Galpón de Maquinaria y 1 Galpón para Fardos.

Electricidad: Tiene energía eléctrica Trifásica y Monofónica dentro del campo.-


VALOR PREDIO: UF 46.630


Recomendar este predio a un amigo


<< Volver | HOME